Bancarrota puede ser mejor alternativa para algunos propietarios de viviendas Teniendo en cuenta a pie de Hipotecas!

Los propietarios de casas que enfrentan ejecuciones hipotecarias en el área de Sacramento puede ser capaz de salvar a sus hogares mediante la presentación de Capítulo 7 o Capítulo 13 por bancarrota. Ayer, CNNMONEY.com publico un artículo por Les Christie con respecto a la presentación del impacto de la quiebra puede tener en una búsqueda individual para salvar su hogar de la ejecución hipotecaria.

No hay duda de que la declaración de quiebra puede detener el proceso de embargo y eliminar el acoso telefónico de los recaudadores de forma temporal. La pregunta, sin embargo, plantea por muchos de mis clientes es “¿Puede la quiebra salvar mi casa?” Mi respuesta a esta pregunta es “depende.” El principal factor que determina si un deudor puede permanecer en su casa es su capacidad de continuar haciendo los pagos de la hipoteca.

Capítulo 7 de bancarrota elimina todas las deudas no garantizadas y elimina la responsabilidad personal sobre las deudas. Sin embargo, cuando un individuo tiene su deuda garantizada por algo como una casa o un coche, el prestamista tiene derecho a ejecutar la hipoteca de esa propiedad si el prestatario no efectúa los pagos. Así, si uno de mis clientes no tienen ingresos suficientes para seguir haciendo los pagos de su casa una quiebra no va a salvar la casa de la ejecución hipotecaria. En este escenario, todas las quiebras proporcionará el deudor es el tiempo adicional hasta que la casa es vendida en última instancia por el prestamista.

Por otra parte, si una persona está en condiciones de liberar los fondos adicionales mediante la eliminación de su deuda no garantizada, que permiten que el deudor realice los pagos de hipoteca, entonces la quiebra de hecho guardar el deudor de la ejecución hipotecaria. Por ejemplo, supongamos que una persona tiene $1500 de sueldo todos los meses y tiene un pago de hipoteca $900 junto con $400 en gastos mensuales, además de $30.000 dólares en deuda no asegurada que tiene los pagos mínimos de $300 cada mes. En este caso las deudas del deudor exceden su sueldo por $100 cada mes. Esto es cuando las personas atrapadas en esta situación empiezan a caer detrás o su tarjeta de crédito y pagos de la hipoteca. El deudor que se encuentre con este problema tiene varias opciones para remediar la situación; sobre todo, él o ella puede aumentar sus ingresos o reducir sus gastos mensuales para pagar los gastos.

Desafortunadamente, muchas personas no pueden sobrevivir debido a múltiples factores y aquí es donde viene la quiebra puede ayudar. Si el deudor en este situación, antes descrita, se que acogerse al capítulo 7 se eliminaría el pago mínimo de $300 en la deuda no garantizada cada mes después de recibir su puesta en libertad. Se trataría por tanto lugar al deudor en una situación en la que tiene $200 mas dolares libre por mes y puede estar en condiciones de pagar su hipoteca y continuar haciendo los pagos mensuales de los gastos. Así, una de las soluciones a los problemas financieros del deudor, en esta situación, es la bancarrota.

Por supuesto, la decisión de presentar la bancarrota es una decisión muy importante y tiene múltiples consecuencias que se deben tener en cuenta antes de determinar que el Capítulo 7 o Capítulo 13 es la mejor opción para usted. Por eso sugiero que se comunique con un abogado de Bancarrota de Sacramento que está familiarizado con estos conceptos y el posible impacto que la presentación puede tener sobre su situación independiente.

Contact Information