Presentados de Bancarrota Permanecen Altos Pero Senales Indican que Listado de desaceleración
Si usted es un residente del área metropolitana de Sacramento puede que te interese saber que el capítulo 7 y el Capítulo 13 declaraciones de quiebra se han desacelerado en el último mes. Aunque estas cifras pueden indicar un posible signo de recuperación económica, los números para el año 2010 en su conjunto se mantienen en un alto de cinco años.
El número de hogares individuales declaración de quiebra se redujo en un 13% el mes pasado, según el Wall Street Journal. Los Estados Unidos vieron 114.587 declaraciones de quiebra personal en noviembre en su conjunto. Si bien estos números se han reducido de manera significativa a partir de octubre, el número de solicitudes sigue siendo 2,2% superior al mismo período del año pasado. Los analistas predicen que aproximadamente 1,6 millones de personas se han declarado en bancarrota en 2010. Este es el mayor número de solicitudes presentadas desde que el Congreso aprobó la ley de reforma de la bancarrota en 2005. El Congreso cambió el código de bancarrota en 2005 con el fin de hacer más difícil para las personas que califican para el Capítulo 7 y eliminar sus deudas.
Algunos economistas opinan que la crisis crediticia que afectó este pais, junto con la crisis económica empujó quiebras mayor, ya que las personas ya no podía utilizar nuevas fuentes de crédito para pagar las deudas existentes y se vieron obligados a declararse en quiebra. Sin embargo, las pérdidas de empleo parecen seguir siendo la fuerza impulsora detrás de la avalancha de declaraciones de quiebra en los últimos años. De acuerdo con encuestas realizadas por las personas inscritas en las clases obligatorias de asesoría de crédito, como requisito previo a la declaración de quiebra, el 65% observó una reducción en los ingresos fue la causa de su situación financiera.
Desde la crisis económica se inició en 2008 la Nación ha visto una disminución en el gasto de los consumidores. “Cuando los consumidores retirarse, suceden dos cosas, por lo general,” dijo el director ejecutivo del Instituto de Bancarrota. “Los puestos de la economía, pero a más largo plazo vemos una estabilización de los y entonces tal vez un baño en las presentaciones de bancarrota del consumidor.” La reducción en las presentaciones más probable es atribuido a las personas confiar menos en el crédito y la garantía de que viven dentro de sus posibilidades económicas.
Como un abogado de Bancarrota de Sacramento que estoy encantado de ver que puede haber los primeros indicios de una recuperación económica a la vista. Esto significa que las familias son capaces de pagar sus cuentas y concentrar sus energías en asuntos más importantes en lugar de preocuparse acerca de las maneras en que para administrar o hacer malabares con sus deudas gravosas. Sin embargo, la decisión de declararse en quiebra sigue siendo de carácter económico y se debe considerar cuidadosamente si usted o alguien que usted conoce está teniendo dificultades para cumplir sus obligaciones financieras. declaraciones de quiebra son muchas veces un proceso estratégico que debe ser planeado con una persona que tenga conocimientos sobre la legislación y las consecuencias a largo plazo del proceso.